Queridos Reyes Magos:
Otra vez están aquí las navidades, un aburrimiento. Ya he ido a la Plaza Mayor, al circo y al Cortilandia, pero estar siempre con los mayores no es divertido.
En casa de mis amigos hay siempre mucha gente, vienen todos los primos y juegan juntos, hacen lo que quieren porque hay mucho jaleo y los mayores no les regañan tanto.
Mi amigo Manu se va al pueblo a casa de sus abuelos y le dejan salir solo a la calle. Va con otros niños a pedir el aguinaldo, que es ir casa por casa cantando villancicos para que te den dinero. Luego lo que sacan lo reparten y compran “chuches”.
Nosotros no hacemos nada divertido porque ni papá ni mamá tienen hermanos, así que nos sentamos en la mesa con los abuelos y yo tengo que comportarme como un mayor y eso… me aburre.
Todos me dicen que tengo que estar contento porque tengo todos los juguetes que mis amigos quieren pero ¿A quién le gusta jugar con un padre?
Este año no quiero juguetes, ni peluches, ni pinturas… Con todo eso no puedo jugar. Quiero un hermanito para no ser un adulto tan pequeño. Da igual niño o niña, pero que venga pronto.
Al lado del árbol tenéis cosas para comer
No hay comentarios:
Publicar un comentario